Cabecera Normativa

Ejercicios
Online

Todos los niveles y todas las edades

Al inscribirse en un curso de este Centro, el alumno acepta todas las condiciones que siguen:

 Mensualidades:

Los pagos se efectuarán por cuenta bancaria (mensual o trimestral) no siendo posible ninguna otra modalidad. El cobro se hará efectivo por adelantado la primera semana del mes. Así mismo, se aplicará un recargo de 1,50 € a aquellos alumnos cuyo recibo haya sido devuelto. Los alumnos que se incorporen a las clases una vez iniciado el curso deberán abonar la parte proporcional correspondiente a las clases restantes del mes en curso.

 Matrícula:

La matrícula se cobrará por domiciliación bancaria, teniendo validez durante el curso académico (de Octubre a Junio). Incluye la reserva de plaza. El centro no reservará plaza a aquellos alumn@s que no hayan cumplimentado la hoja de inscripción. Todo alumno que se dé de baja antes de finalizar el curso escolar pierde la antigüedad para el próximo curso. La matrícula no se devolverá.

 Bajas:

En caso de que el/la alumn@ quiera darse de baja deberá notificarlo con quince días de antelación, de lo contrario, no se le devolverá el importe de la mensualidad. La baja deberá ser comunicada por escrito utilizando el impreso destinado para tal fin disponible en la oficina del Centro.

 Los grupos

se formarán con un mínimo de cinco alumnos. El centro se reserva el derecho a cambiar de clase a un alumno si hubiera razones pedagógicas que así lo requieran.

 Rogamos al alumnado que sea puntual.

Los alumnos que no asistan al 60% de las clases deberán repetir nivel.

 Clases particulares:

En caso de que el alumno falte sin previo aviso no se recuperará la clase.

 Todo padre o alumno

en el momento que lo desee, puede concertar una cita con su profesor@ o con la coordinadora de estudios. Así mismo, a los alumnos se les entregará un boletín de notas en febrero y a finales de curso, junio.

 Títulos:

Los alumnos que preparen algún título deberán abonar el importe de matrícula del mismo. Una vez hecho el examen se dará por finalizado el curso.

 Web:

Todo alumn@ matriculado en Pumpkin a partir de Ch 6 tendrá su password y username para poder estar en contacto con su profesor/a en cualquier momento y acceder al material extra a través de la web.

 Préstamo:

Existe préstamo de libros y dvds a disposición de nuestro alumnado.